Condiciones generales /

Condiciones generales de utilización de KitchenDraw

  1. Derechos de utilización
    KitchenDraw.com le concede gratuitamente una licencia de utilización no exclusiva y provisional del paquete KitchenDraw (programa informático y catálogos) denominado de aquí en adelante "EL PAQUETE", bajo las condiciones que se definen a continuación.
  2. Modos de utilización
    Queda usted autorizado a instalar EL PAQUETE en red o a utilizarlo en más de un ordenador a la vez.
    El usuario es responsable del mantenimiento de las carpetas de instalación de EL PAQUETE. KitchenDraw.com no se hace responsable de la pérdida o uso indebido de estas carpetas.
  3. Duración
    Esta concesión de licencia tiene validez para una duración de 20 horas de utilización del programa KitchenDraw por ordenador o red de ordenadores. Una vez que se consuman estas treinta horas de utilización, es decir, cuando el contador situado en la barra de título DEL PAQUETE llegue a cero, las funciones DEL PAQUETE que permiten la realización o la modificación de implantaciones en modo gráfico quedarán en suspenso. Sin embargo, seguirá siendo posible visualizar las implantaciones ya efectuadas, así como crear y modificar implantaciones en modo cálculo. Para continuar utilizando EL PAQUETE, será preciso contar con una ampliación de la duración de la licencia de utilización.
  4. Ampliación de la duración
    Esta concesión de licencia provisional podrá ampliarse en un número de horas de utilización adicionales para un ordenador o una red de ordenadores dados, mediante el pago de un canon. El importe del canon dependerá del número de horas de utilización adicionales solicitadas. Una vez que se consuman estas horas de utilización adicionales, es decir, cuando el contador situado en la barra de título DEL PAQUETE llegue a cero, las funciones DEL PAQUETE que permiten la realización o modificación de implantaciones en modo gráfico quedarán en suspenso. Sin embargo, seguirá siendo posible visualizar las implantaciones ya efectuadas, así como crear y modificar implantaciones en modo cálculo.
  5. Derechos de autor
    KitchenDraw.com garantiza al cliente que KitchenDraw.com es el único titular de los derechos patrimoniales sobre EL PAQUETE o de una autorización de los autores DEL PAQUETE y que, consiguientemente, puede concederle a usted con toda libertad el derecho de utilización previsto en las presentes condiciones generales. EL PAQUETE está protegido por los reglamentos que definen los derechos de autor de aplicación en Francia, las disposiciones de los tratados internacionales y cualquier otra legislación nacional de aplicación. Por consiguiente, usted debe tratar EL PAQUETE como cualquier producto o dato protegido por los derechos de autor y cualquier otro reglamento que sea de aplicación. Sin embargo, se le autoriza a hacer una copia del PAQUETE. Usted no puede, en ningún caso, reconstruir la lógica del programa, descompilarlo, desensamblarlo total o parcialmente ni modificar EL PAQUETE.
  6. Distribución DEL PAQUETE entre sus allegados
    Está usted autorizado a distribuir EL PAQUETE a personas de su círculo inmediato que puedan beneficiarse de esta licencia de utilización en las mismas condiciones que usted. La distribución podrá llevarse a cabo en forma de disquetes o CD-ROM. Si usted comunica EL PAQUETE a terceros implica que cumplirá los siguientes principios: o EL PAQUETE deberá incluir todos los archivos que lo componen cuya lista figura en el archivo README.TXT, o La distribución DEL PAQUETE deberá realizarse a título gratuito.
  7. Ausencia de responsabilidad
    A usted le corresponde verificar los resultados que obtiene con EL PAQUETE, tanto en cuanto a gráficos (validez de las cotas, de los colores, etc.) como en cuanto a los cálculos (validez de los conceptos, los precios y los cálculos de precios). KitchenDraw.com no asume ninguna responsabilidad en lo concerniente a los errores de implantación, de concepto, ni de precios que pudiera causar la utilización DEL PAQUETE, incluso aunque estos errores provengan de un error de tratamiento o de errores en los catálogos DEL PAQUETE. KitchenDraw.com no será responsable, en ningún caso, de ningún daño de cualquier índole, sobre todo: lucro cesante, pérdida de datos, pérdida de clientela, perjuicio comercial, perjuicio a la imagen de marca o cualquier otra pérdida financiera originada por la utilización o por la imposibilidad de utilizar EL PAQUETE, incluso aunque KitchenDraw.com hubiera sido prevenida de la posibilidad de tales daños. En cualquier caso, la responsabilidad de PRAGMA Informatique no podrá superar, en ningún caso, el importe pagado efectivamente en concepto de los cánones de derecho de utilización DEL PAQUETE.
  8. Ley y atribución de competencia
    Las presentes condiciones se rigen por la legislación española. Cualquier litigio originado por la aplicación del presente contrato será de la exclusiva competencia del Tribunal de Comercio de Versailles (FRANCIA).
Copyright © 2000 KitchenDraw. All rights reserved.