Formación /

La oferta de formación de nuestra empresa se puede resumir en lo siguiente

FORMACIÓN A DISTANCIA

Descargue TeamViewer desde aquí.

Descargue ANYDESK desde aquí.

Manuales disponibles en nuestra zona de clientes

Acceda a nuestra zona de clientes.

WIKINSITU

Acceda a nuestra base de conocimientos WikInSitu.

Descargue WikInSitu en formato pdf desde aquí

Videos de formación

Ver videos.

  1. Inicio
    Cree su primer diseño con KitchenDraw.
  2. Introducción de elementos
    Sencillo tutorial de introducción de elementos en un dibujo.
  3. Herramientas comunes
  4. Lineales automáticos
    Zócalos, tapaluces y cornisas en un clic de ratón.
  5. Estantes y encimeras sobre plantilla
    Aprenda diversos usos de las plantillas.
  6. Embaldosado automático
    La herramienta para dar un mejor acabado a sus diseños.
  7. Diseño manual de habitaciones
    Como dibujar habitaciones complejas.
  8. Luces
    Una breve explicación sobre su manejo en KitchenDraw.

Cursos impartidos en nuestras oficinas

Contacte con nosotros para consultar las condiciones de realización..

Otros recursos

Demo de KitchenDraw en www.kitchendraw.com.

Preguntas y respuestas

¿Cuál es la configuración hardware mínima para KitchenDraw?

Sin embargo, ciertas novedades de KitchenDraw 6.5 precisa de los últimos adelantos técnicos de hardware.

Así, los modos de visualización "a tiempo real" como los modos " Realidad virtual " o " Visita virtual " utilizan las capacidades 3D de la tarjeta gráfica. Le recomendamos pues una tarjeta gráfica actual y potente para alcanzar el mejor nivel de fluidez y de calidad.
Una tarjeta grafica nVidia o ATI reciente puede ser suficiente.

De la misma forma, el nuevo motor fotorrealista explota todos los recursos del procesador. Las imágenes fotorrealistas se calcularán pues mucho más rápidamente con un procesador multinucleo (quad core recomendado).

La cantidad de memoria recomendada es de 8 GB de RAM aunque KitchenDraw pueda funcionar con menos.

Para una utilización profesional recomendamos una pantalla de diagonal superior a 20 pulgadas.

¿KitchenDraw es compatible con Windows Vista, 7 o Windows 8?

¡ Sí y tanto en sus versiones 32 bits como 64 bits! Sin embargo asegúrese que usted ejecuta KitchenDraw en modo administrador.
Para eso, hay que hacer clic con botón derecho del ratón en el icono de KitchenDraw (en el escritorio) después seleccionamos la opción "Propiedades" en el menú desplegable que aparece. A continuación, en el cuadro de diálogo que se muestra, haga clic en la pestaña "Compatibilidad" y en el apartado Nivel de privilegio seleccione la casilla "Ejecutar este programa como administrador".

¿KitchenDraw funciona sobre Mac?

Aunque no existe versión especifica de KitchenDraw para Mac ciertos usuarios de KitchenDraw utilizan Mac. En estos casos es necesario que Windows esté instalado sobre Mac.

No he recibido las 20 horas gratis, ¿por qué?

Las 20 horas de uso gratuito para probar Kitchen Draw se cargan automáticamente al abrir por primera vez KitchenDraw.
Para que la carga sea posible, el equipo debe estar conectado a Internet y ningún cortafuegos o proxy debe impedir el acceso a www.kitchendraw.com.

Las 20 horas gratuitas se conceden sólo una vez por equipo (incluso si se formatea).

Si, a pesar de estar conectado a Internet, usted no ha recibido sus 20 horas de forma gratuita, envíenos su archivo de registro más reciente. Los archivos de registro tienen el nombre con la forma KEYaamm.LOG y se encuentran en el directorio de las escenas que por defecto es C:\SCENES.

¿Cuánto espacio en disco ocupa KitchenDraw?

¿Cuánto tiempo se necesita para aprender a manejar KitchenDraw?

¿Cuánto tiempo se necesita para aprender a manejar KitchenDraw?

Le serán precisas entre 5 y 10 horas para seguir las fichas de autoformación contenidas en este sitio. Después de una decena de proyectos, comprobará cómo aumenta claramente su rendimiento. Después de una veintena de proyectos, ya no sabrá prescindir de él.

¿Cuánto tiempo se necesita para aprender a manejar KitchenDraw?

No. Las horas se van descontando por pasos de 5 minutos, únicamente mientras usted se sirve de KitchenDraw. Puede marcharse sin ningún temor, a comer o hablar con su cliente y dejar abierto KitchenDraw. Las funciones de creación o modificación de catálogos tampoco restan horas.

¿Resulta KitchenDraw económico para un gran usuario?

Los usuarios de KitchenDraw consumen 30 horas de media por mes y puesto de trabajo, es decir, alrededor de 350 horas por año. Habida cuenta de las horas gratuitas que se obtienen después de las 200 primeras horas adquiridas (1 hora gratuita por cada 2 horas pagadas), el coste anual se establece en 900 euros, que viene a ser el equivalente del contrato de mantenimiento de un programa de la competencia, ...pero sin inversión inicial. A los grandes usuarios o los puntos de venta con varios vendedores se les asignarán muchas horas gratuitas, lo que reducirá el precio por hora a tan sólo 1 euro. Lo más revelador es el precio de coste de KitchenDraw por proyecto. Ahí es donde mejor puede apreciarse el módico coste de KitchenDraw. Hace falta alrededor de una hora para realizar un proyecto completo, es decir, el coste está comprendido entre 1 euro y 3 euros por proyecto. Esto es lo que aproximadamente cuestan los sellos para enviar el proyecto a su cliente.

¿Qué ocurre cuando se han consumido todas las horas?

Cuando el contador de horas llega a 0, KitchenDraw ya no le da acceso a las funciones gráficas. Puede usted seguir abriendo sus expedientes o crear otros nuevos, pero sólo en modo cálculo. Por supuesto, se puede acceder siempre al cuadro de diálogo que permite cargar horas nuevas. Para acceder a este cuadro de diálogo, elija la orden Carga de horas en el menú (?)Utilidades.

¿En qué medida es configurable el catálogo genérico?

KitchenDraw se entrega con un catálogo de cocina genérico que incluye gran variedad de elementos de cocina y modelos de puertas.
Usted puede utilizar este catálogo tal cual, puesto que las dimensiones de los elementos se pueden modificar durante su colocación.

Si quiere evitarse tener que modificar las dimensiones de cada elemento antes de colocarlo, puede crear un nuevo catálogo copiando el catálogo genérico con un nuevo nombre y adaptando a su conveniencia las "constantes" de este nuevo catálogo. Las "constantes" son las profundidades o alturas estándares de los muebles, su altura de instalación por defecto o, incluso las dimensiones y posiciones de algunas partes del mueble.
Adaptar las "constantes" constituye el primer nivel de configuración de un catálogo. Es muy fácil y rápido de realizar, y eso ya supone una gran comodidad en la utilización.

A continuación, puede usted personalizar este catálogo según sus necesidades y el tiempo que quiera dedicar a ello. Puede convertirse hasta en un completo y detallado catálogo de fabricante, suprimir los elementos o modelos inútiles, cambiar el orden de los elementos, añadir nuevos elementos o modelos, modificar referencias, textos redactados y precios, etc.
La creación de un nuevo elemento se hace redactando un pequeño script que describa su composición a partir de las "piezas sueltas" que hay en el catálogo de base: cajones, frentes, estantes, etc.

Para mayor información, puede cargar la documentación completa de MobiScript en francés.

¿Es necesario poseer Microsoft Word para editar presupuestos?

No. Usted puede imprimir directamente desde KitchenDraw el presupuesto presentado en "Valoración" (F9). Sin embargo, los documentos que KitchenDraw genere al utilizar Microsoft Word son de mayor calidad y más flexibles porque puede personalizarlos o incluso crear nuevos.

¿Cuántos usuarios trabajan actualmente con KitchenDraw?

Aunque KitchenDraw sea un concepto completamente nuevo, está basado en una tecnología confirmada desde hace varios años, y podemos decir que unos 5000 puntos de venta en el mundo utilizan la tecnología de KitchenDraw.

KitchenDraw no está traducido a mi idioma; ¿se puede traducir o hacer que se traduzca?

KitchenDraw ya existe en los idiomas siguientes: francés, inglés, alemán, español, italiano, portugués, holandés, checo, eslovaco, húngaro, polaco, sueco, noruego, danés, finlandés, serbocroata, griego, turco, lituano, letón, rumano, ruso, chino, árabe, farsi.

Si esto no es suficiente para usted, KitchenDraw puede ser totalmente traducido así como los catálogos qué son entregados... ¡y estas traducciones se hacen directamente en KitchenDraw!
Para acceder a la tabla de traducción, ejecute la opción de menú "Configuración | Sistema..." después seleccione el botón "Traducir...".
Una vez terminada la traducción, envíenos el fichero DICO.LNG que se encuentra en la carpeta de instalación de KitchenDraw. Nosotros integraremos sus traducciones en la versión distribuible de KitchenDraw lo que le asegurará que se conserven sus traducciones en el momento de las actualizaciones posteriores del software.

¿Cómo puedo obtener una lista de corte a partir de un proyecto KitchenDraw?

KitchenDraw es capaz de producir listas de corte para varios software de optimización de corte del mercado, pero esto requiere que los catálogos utilizados en el proyecto contengan la información adicional sobre la composición de los tableros de cada mueble.

El catálogo estándar PRIMERA LECCIÓN COCINA contiene la información necesaria para la generación de listas de corte, pero sólo como un ejemplo.
Esta información está estrechamente relacionada con la forma en que se construyen los muebles, se debe introducir específicamente para cada cliente.

Problema de instalación ("No se pudo iniciar la instalación (CRC)")

En primer lugar, por favor, verifique el tamaño del fichero " KD65. EXE " (busqúelo con explorador Windows, haga clic arriba con botón derecho del ratón y ejecute el comando "Propiedades").
Su tamaño exactamente debería ser de Mb.
Si este no es el caso, esto quiere decir que el fichero cargado esta estropeado.
Esto es raro pero no imposible sobre todo si usted no tiene una conexión rápida a Internet. Trate de cargar el fichero de nuevo durante las horas de poca actividad (entre 6:00 y 10:00 GMT). Si esto no solucionael problema, le aconsejamos utilizar un software de gestión de las descargas como Download accelerator, "GetRight" o "Godzilla". Estos softwares le permiten repetir una descarga que ha sido interrumpida a causa de una desconexión de Internet.

Si su fichero " KD65. EXE " sobrepasa el tamaño de Kb, esto quiere decir posiblemente que ha sido infectado por un virus. Controle entonces su ordenador con un software anti-virus al día. Cuando usted este seguro de su ordenador, descargue KitchenDraw de nuevo hasta que su tamaño sea correcto.

Problema de fijación de escuadra (a veces desaparece)

Para resolver este problema, hay que desactivar la aceleración material de su tarjeta gráfica. Para realizar el proceso :

  1. Haga doble clic el icono de Pantalla en Panel de control,
  2. Seleccione la pestaña Parámetros,
  3. Haga clic en el botón Avanzado,
  4. Seleccione la pestaña Rendimiento,
  5. Establecer la aceleración de hardware a un mínimo.
Si esta operación suprimió los problemas de fijación de la escuadra, usted puede probar con una aceleración material un poco más fuerte.